Cupcakes pareja de búhos

viernes, 18 de julio de 2014

¡Por fin es viernes!

Hoy es un día maravilloso para muchos ya que se acerca el fin de semana y tenemos tiempo para descansar y hacer lo que más nos gusta. A mi me gusta recetear especialmente los fines de semana que es cuando más tiempo tengo, sobre todo, para hacer decoraciones con fondant como la que hoy os muestro. Me encanta poner todos mis cachivaches en la mesa de la cocina y pasar el tiempo decorando galletas, tartas, cupcakes, según la ocasión. Algunas veces me cabreo bastante, sobre todo cuando no me sale lo que estoy modelando, pero bueno, merece la pena el esfuerzo, sólo por ver la cara de las personas a las que va dirigido.

La personita de hoy se llama Diego, el hijo de una compañera de trabajo, con motivo de su cumpleaños quise sorprenderle con unos cupcakes decorados y a pesar de no tener mucha idea en estos menesteres, me salieron bastante bien y a Diego le encantaron que era de lo que se trataba.


El cupcake (magdalena que decoré) son las que publiqué hace poco, magdalenas de galletas María rellenas de dulce de leche (podéis ver la receta aquí).

Para hacer el cuerpo de los búhos usé un cortapastas circular, para las alas usé una boquilla de manga pastelera y para los troncos y hojas usé esta plantilla que es como la de Wilton, pero la mía la compré en los chinos a un precio muy económico.



 Como veis es una manera muy sencillita de decorar vuestros cupcakes, espero que os gusten.








1 comentario:

  1. No me lo puedo creer, además de ser una artista con tus recetas ya que pones unos sabores deliciosos, eres una manitas con el fondant. Felicidades!!! Son una pareja de búhos preciosos y se ven muy enamorados, Besos!

    ResponderEliminar